Nov 18, 2017
665 Views
0 0

Falleció joven accidentado

Publicado por

El joven de 17 años de edad se accidentó el pasado 5 de noviembre en la ruta provincial N° 144, a la altura de la localidad de La Puerta de San José.

En la mañana de ayer, a las 06:00, personal de la Comisaría Cuarta que cubre consigna en el Hospital San Juan Bautista, tomó conocimiento que en ese nosocomio se habría producido el deceso de un adolescente de 17 años de edad, quien a las 05:10 de la madrugada del 5 de noviembre pasado protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial N° 144, a la altura de la localidad de La Puerta de San José, Departamento Belén, cuando circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal y luego derivado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida.

Se dio intervención, a efectivos de la Comisaría Departamental Belén, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.