Jun 4, 2015
364 Veces leida

Falleció la adolescente que sufrió un ACV en París

Falleció la adolescente que sufrió un ACV en ParísCandela Sosa, la menor de 15 años que sufrió un ACV mientras se encontraba disfrutando de un viaje de 15 años en París, fue diagnosticada con muerte cerebral este jueves y poco después falleció.
La menor había paseado por Madrid y Barcelona junto a su hermana de 22 años y cuando llegaron a la capital francesa, abordaron un subte, en el cual Candela se desmayó.
Al ingresar al hospital Necker, fue intervenida quirúrgicamente y permanecía en coma farmacológico, ya que debía someterse a una segunda operación, pero en las últimas horas, confirmaron su fallecimiento.
Palabras Claves:
· · ·
Seccion:
El País · Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK