Sep 19, 2016
685 Views
0 0

Falleció una mujer tras volcar una camioneta en Londres

Publicado por

Falleció una mujer tras volcar una camioneta en Londres

En la mañana de ayer, a las 06:30, se registró un siniestro vial fatal, en la ruta nacional 40, en inmediaciones al bypass para la circulación de transito pesado, de la localidad de Londres–Dpto. Belén.

En el lugar, una camioneta Chevrolet S10, dominio NCQ-301, de color gris, conducida por un hombre de apellidoToconas(57), acompañado por cuatro personas de apellidos Rivero (53), Ferreira(61), Gladys Pintos (59)ySusana Pintos (57), oriundos de la Provincia de Salta, donde causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y volcó.

Por el violento impacto,  Gladys Pintos (59)  falleció en el lugar, como consecuencias de las graves heridas, y los otros ocupantes del rodado sufrieron lesiones gravísimas por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal de Belén.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Londres y la Comisaría Departamentalde Belén bajo las directivas la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.