Oct 16, 2018
183 Veces leida

Fama: “Otros hacen los proyectos y nosotros hacemos las carreras”

Publicado por

A comienzos de mes, el rector de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), Flavio Fama anunció una inversión de $15 millones para la construcción de una sede de la universidad en Belén.
Este hecho llevó a que se lo critique desde el oficialismo, como fue el caso del presidente provisorio de la cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, que lo tildó de “promesa de campaña” o a través de las redes, recordando la propuesta legislativa de la Universidad Nacional del Oeste de Catamarca (Unoca).
En diálogo con Nuevos Tiempos, Fama rechazó que la universidad en Belén tenga tintes políticos. “Cumplimos con la visión que tenemos, que la universidad tiene que tener un pie en todos lados, por una cuestión elemental, la de democratizar la educación superior”, dijo el rector. 
Así, señaló que no le llamaron la atención las críticas, “obviamente las esperaba”. “Celebraría que haya no una sola universidad como la UNCA, dos o tres, celebraría eso, hago votos y apoyo ese tipo de iniciativa pero lo concreto es que mientras eso pasa nosotros hacemos las cosas. Otros hacen los proyectos y nosotros hacemos las carreras”, remarcó. “No nos vamos a guiar por alguna crítica que dicen que no lo creerán hasta no verlo. Nosotros a las cosas las vamos a hacer, punto”, concluyó.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK