Abr 22, 2015
357 Veces leida

Familiares de víctimas protestaron en Fiscalía

Familiares de víctimas protestaron en FiscalíaEstuvieron allegados a Celeste Moreno, la joven asesinada en 2013 y cuya causa no tiene arrestados.

Ayer a la mañana frente a Fiscalía General se manifestaron familiares de víctimas de distintos casos policiales, de los cuales en su mayoría ya cuentan con una resolución judicial.
Alrededor de las 10.30, una treintena de personas se apostó sobre calle Junín al 600, lo que obligó a que la policía interrumpiera el tránsito en las adyacencias.
Entre los manifestantes se encontraban una hermana y una tía de Cristian Titos, el niño que murió atropellado el 21 de mayo de 2014 en el barrio Santa Marta, y cuya causa fue recientemente elevada a juicio.
Yanina, hermana de la víctima, pidió porque se «haga rápido» el juicio. «No queremos esperar dos o tres años y que encima le den una pena en suspenso».
También participaron familiares de Celeste Moreno, la joven asesinada el 4 de octubre de 2013, y cuya causa no cuenta con personas arrestadas y corre riesgo de quedar impune.
Ricardo Centeno, papá de Leandro, el joven brutalmente asesinado por los hermanos Delgadino, diálogo con El Ancasti y exigió que se cumpla el traslado al penal de Chaco de los sujetos y su padre, quienes están cumpliendo la pena de prisión perpetua en el Penal de Miraflores.
Margarita Zar, mamá de «Javito» Álvarez, quien murió tras una pelea en el barrio San Ramón, y cuya causa ya tiene condena de 3 años para Juan Carlos Juárez, también participó de la marcha.ELANCASTI
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK