May 21, 2017
364 Veces leida

Fatal Accidente en Los Altos

Publicado por
Volkswagencta

En la tarde éste pasado sábado en el barrio Obrero de la localidad de Los Altos, Dpto. Santa Rosa, se produjo un siniestro vial fatal.

Franco Sebastián Cuarín (25) se conducía al mando de una motocicleta Zanella 110 cc., de colores negro y gris, y por razones que se tratan de establecer habría colisionado con una motocicleta Cerro 110 cc., de colores negro y blanco, en la que se conducían Carlos Romero (20) y un adolescente de 17 años de edad.

El joven Cuarin, a causa de las graves lesiones sufridas fue asistido y trasladado por los profesionales médicos del Hospital Zonal, pero perdió la vida cuando era trasladado a esta Capital, mientras que el adolescente fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar, realizaron las tareas de rigor efectivos de la Comisaría Los Altos, peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK