Nota vista 14 Veces

Fatal accidente que involucró a personas de Belén

Accidente fatal protagonizado por una camioneta Peugeot Partner dominio KGX-054 y un automovil Chevrolet Sonic dominio PMP-362, los tres ocupantes del auto perdieron la vida.

El accidente fatal ocurrió en la tarde de ayer a las 20:00hs sobre la Ruta N° 60 en el Km 1252 a 2 kilómetros aproximadamente del puesto caminero de Alpasinche, donde un automóvil y una camioneta colisionaron dando como resultado 3 personas fallecidas. Trabajó en el momento Bomberos Voluntarios y policía de San Blas de Los Sauces.

Imágenes: Gentileza de Relaciones Públicas de la Provincia de la Rioja

 

Los ocupantes de la Camioneta personas oriundas de Belén, estarían heridas con múltiples fracturas, en caso masculino de nombre Julio Fernando Gutiérrez acompañado de Silvia Segovia, en tanto los ocupantes del auto se los encontraron sin vida constatado por el médico de turno Oscar Moreno del Hospital Distrital Polo Osvaldo de los Robles, las personas son oriundas de San Fernando del Valle de Catamarca y serían: Cuterucci María Fernanda, Herrera Laura Cecilia y el conductor Salman Alberto.

ÚLTIMO MOMENTO

Ya son cuatro los fallecidos por el accidente sobre Ruta 60

Profundo dolor por las víctimas del accidente


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.