Sep 7, 2019
1417 Veces leida

Fatal accidente sobre la Ruta 40

.

Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras protagonizar un accidente de tránsito en RNN 40, a la altura de localidad de Loro Huasi, en Santa María. El trágico siniestro ocurrió esta madrugada, a las 4.15. 

La víctima fatal, identificada como Virginia María del Socorro Parra (33), y Manuel Antonio Aballay (32) se conducían en una camioneta que terminó volcada a un costado de la ruta 40. Aballay se encuentra en grave estado de salud. 

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, una camioneta Chevrolet S-10, al mando de Manuel Antonio Aballay, quien iba acompañado por Virginia María del Socorro Parra, salió de la ruta, chocó contra un árbol y terminó volcanda en la banquina.

Por el impacto, la mujer perdió la vida en el acto; mientras que Aballay resultó gravemente herido y fue asistido por médicos de los Hospitales Zonal de San José y Regional de Santa María, quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Padilla de la provincia de Tucumán.

Intervinieron policías de la Comisaría Departamental Santa María, Bomberos Voluntarios y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras.

Seccion:
Policiales
0 3
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Iniciar Sesión



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK