Jun 15, 2015
359 Veces leida

Fátima Florez reveló por qué se fue de «Periodismo para todos»

Publicado por

Fátima Florez reveló por qué se fue de Periodismo para todos Fátima Florez reveló por qué se fue de «Periodismo para todos», el programa de Jorge Lanata.

«Fue una decisión conjunta con la producción. Fueron 3 años muy buenos y de muchísimo crecimiento artístico. Soy muy agradecida de todas las personas que me dan trabajo. Pero creo que se deben mostrar facetas nuevas al público», dijo en una entrevista para el programa «Resumen de una semana agitada» por Radio LK.

«No hay que reiterar tanto un personaje por más bueno que sea. Me pareció bueno hacer un descanso», dijo en referencia a su imitación de la Presidenta.

Por otra parte, la artista dijo que prefiere no hablar sobre política: «Los actores que se meten en política salen perjudicados. La gente quiere vernos haciendo otra cosa. Una cosa es hacer una parodia y otras es meterse a opinar del tema», reflexionó.

«Yo realmente de política no entiendo mucho. Por supuesto que tuve que interiorizarme mucho al hacer el personaje [de Cristina Fernández] porque si lo quiero componer bien tengo que estar al tanto de lo que pasa en el país más allá de lo que me interesa a mí como ciudadana», comentó respecto de la composición del personaje.

«Nunca estuve atada a la política. Mis imitaciones siempre fueron de la farándula. Son todas actrices, divas, modelos y cantantes. Es que fue muy fuerte lo que pasó con ese personaje: la gente me empezó a conocer mucho y se empezaron a interiorizar sobre qué otros personajes hago. Pero en realidad nunca hice ni estuve identificada con el humor político», agregó.

Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK