Nota vista 7 Veces

Feria solidaria en Belén

Londreshoy dialogó con la Prof. Adriana Sanduay de la Escuela N° 498 de la ciudad de Belén, quien nos comentaba sobre las novedades a desarrollarse este sábado 15 por parte del establecimiento educativo.

Al respecto nos comentaba: Nuestra institución como la mayoría de la sociedad de Belén tiene conocimiento estará llevando acabo la feria solidaria que la venimos desarrollando todos los meses gracias al pedido del público.

Este sábado realizaremos ya la sexta edición y queremos hacer extensiva la invitación para todos los feriantes que deseen participar, lo pueden hacer llevando los diferentes productos que deseen vender, las puertas del establecimiento están abiertas para todas las personas que quieran participar. El precio del stand no lo hemos modificado, sigue estando cien pesos como veníamos trabajando y el horario a desarrollarse será desde las 9 de la mañana hasta las 18hs.

A la consulta de cómo les fue en las ediciones anteriores nos decía: Gracias a Dios tanto a nosotros como a los feriantes nos fue bien, es por eso que hoy en día continuamos con una edición más, ya que la escuela tiene un espacio lindo, un salón cómodo, y a los feriantes les sirve porque con esto pueden tener un ingreso económico que todos los necesitamos debido a la situación que estamos pasando, de esta forma les damos una mano a ellos y ellos a su vez a nosotros.

También durante la jornada va a haber números artísticos de nuestros alumnos, por lo tanto será una linda tarde para compartir entre todos.

Finalizando expresaba: Por inscripciones para los stand lo pueden hacer en la dirección de la escuela o llamando al siguiente N° de celular 3835434498.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.