Ferias de invierno en Londres y Belén

0
Nota leída 137 veces

En todo el Departamento Belén comenzaron con una serie de reuniones para diagramar las diferentes ferias que se llevaran a cabo durante este invierno en el departamento, de los encuentros también forman parte el INTA y Agricultura Familiar.

De acuerdo a lo informado se destacan la Expo Cerros y Puna, Belén Cuna del Poncho entre otros eventos que tendrán cabida en el territorio provincial.

En la localidad de Londres para los días de Semana Santa, se estuvieron realizando diferentes actividades de las cuales los organizadores destacaron que “trabajamos con todos los artesanos, los productores de la zona y estamos colaborando con todos ellos”, dijo la Directora de Turismo de Londres, Norma Gutiérrez.

En este plano destacó el trabajo que realiza anualmente con los productores y artesanos del distrito “Londres tiene un salón de ventas, todo el año, ellos están haciendo cosas, vendiendo en el salón con personal municipal totalmente gratuito para todos los artesanos, no se paga nada, los artesanos van exponen y venden sus cosas”.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here