Dic 21, 2019
390 Veces leida

Fernández propuso terminar con las jubilaciones de privilegio

Lo anunció en la tarde de ayer tras la polémica por la movilidad para funcionarios políticos y judiciales. Anunció además que dará aumento trimestral a los jubilados.

El presidente Alberto Fernández anunció ayer que ampliará el período de sesiones extraordinarias para que el Congreso «se aboque al tratamiento de un proyecto de ley que termine con las jubilaciones de privilegio (Poder Judicial y Cuerpo Diplomático)».

«Durante los próximos 180 días, fijaremos el modo de actualización de las jubilaciones. Hasta entonces, estableceremos incrementos trimestrales preservando que no se sigan deteriorando los ingresos de nuestros adultos mayores», aseguró.

Y amplió: «Ya hemos ido en auxilio de los que perciben la jubilación mínima, ofreciendo un ingreso adicional de 10.000 pesos totales que percibirán en dos cuotas en diciembre y en enero».

La propuesta del Presidente se conoció en medio de la sesión extraordinaria del Senado, que ahora pasó a un cuarto intermedio para analizar los cambios realizados al proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la Cámara de Diputados.

Al celebrar la media sanción del proyecto de Emergencia, Fernández indicó: «Hemos dado un paso para acotar el aumento de tarifas del gas y de la luz, ofrecer planes de regularización impositiva para las PyMES y atender la emergencia sanitaria».

EL TUIT DE FERNÁNDEZ:

Alberto Fernández

@alferdez

Hasta entonces, estableceremos incrementos trimestrales preservando que no se sigan deteriorando los ingresos de nuestros adultos mayores.

Alberto Fernández

@alferdez

Ya hemos ido en auxilio de los que perciben la jubilación mínima, ofreciendo un ingreso adicional de 10.000 pesos totales que percibirán en dos cuotas en diciembre y en enero.

905 personas están hablando de esto
Seccion:
Política
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK