Feb 10, 2020
261 Veces leida

Fernández, tajante sobre la vuelta de «Fútbol para Todos»

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a la posible vuelta del «Fútbol para Todos», criticó el funcionamiento del fútbol argentino y solicitó a sus dirigentes una solución.

Una vez ganadas las elecciones, muchos daban por hecho el regreso del programa que comenzó el 21 de agosto de 2009, con la presidente de Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta de la nación, y finalizó el 24 de febrero de 2017 tras la rescisión de un contrato pautado hasta el año 2019.

Pero lejos de entregar una buena noticia para aquellos que imploran su vuelta: «La situación fiscal en este momento es muy compleja. Yo intento que el gobierno no se meta en el fútbol, que es algo más profundo».

«Soy crítico de cómo funciona el fútbol, estoy hablando como hincha de fútbol. Soy muy crítico. Es poco transparente», agregó en diálogo con radio Continental.
Y puntualizó: «No voy a generalizar, porque hay buenos dirigentes, pero creo que debemos pedirle y exigirle a la dirigencia del fútbol que de una vez por todas que el fútbol argentino funcione de otro modo».

Fernández, además, apuntó a la Superliga, el ente que organiza el campeonato de primera división y que tuvo cruces con la AFA: «El tema no se resolvió con la Superliga, los problemas siguen».

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK