Jul 3, 2019
472 Veces leida

Festival de la Cuna del poncho

.

En Belén ya se palpita la tercera edición de la Cuna del Poncho a realizarse del 19 al 21 de julio en el club Tiro Federal de ese departamento.

El evento de invierno más importante del interior provincial contará con una amplia cartelera de artistas que nacionales, que compartirán escenario con voces locales y provinciales de primer nivel.

El Intendente de Belén, Daniel Ríos, se refirió al Festival y anticipó que el hospedaje para los días del festival están agotadas. Además indicó que el departamento ofrece un atractivo turístico y diferentes actividades durante todo el año.

Entradas

Las entradas para el viernes y sábado costaran 300 pesos, mientras que el domingo, más el Bingo del festival que sortea alrededor de 750.000 pesos, costará 500 pesos.

Cartelera

Viernes 19 de julio

Los Nocheros, La Konga, Grupo Cebo, más artistas locales.

Sábado 20 de julio

Jorge Rojas, Vilma Palma, Paola Arias, más artistas locales.

Domingo 21 de julio

Destino San Javier, Los Caligaris, Canto del Alma, más artistas locales.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Espectáculo
2 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK