Oct 3, 2016
443 Views
0 0

Festividades en honor a la Virgen del Rosario en Hualfín

Publicado por

Festividades en honor a la Virgen del Rosario en Hualfín

Las Festividades en Honor a la Virgen del Rosario en Hualfín dieron comienzo el pasado Jueves 29 de Septiembre y se extenderá hasta el próximo Viernes 07 de Octubre esperando el día de la Virgen.

Uno de los pasajes importantes que tuvo el fin de semana fue el sábado la Comunión de 17 niños que recibieron el Sacramento con la presencia del Párroco Guillermo Chanquía y Padrinos.

El Domingo fue la Jornada Deportiva que Organizó el Club Fortín con la presencia de niños de diferentes edades y la visita de los mismos de la Localidad de Puerta de Corral Quemado.

Las mismas tuvieron lugar en cancha de la Familia Miranda del mismo Barrio donde estuvo presente el Intendente Marcelo Villagran y parte de su gabinete con el aporte de medallas y Trofeos para los ganadores de la jornada.Lo más sobresaliente de ésto fue que los mismos niños trasladaron la Imagen de la Virgen del Rosario al campo de juego y luego por la tarde la llevaron hasta el Barrio La Primavera hasta la Gruta Virgen del Valle para compartir la Novena y la Santa Misa. En la Misa del Domingo participaron el Intendente Villagran,representantes de Clubes,de los Barrios,más los devotos de la Viergen del propio Barrio donde al finalizar compartieron un brindis por la presencia de devotos,también la Misa fue dedicada a las Comunidades del Noerte Grande de la Jurisdicción de Villa Vil.Después de la Santa Misa las Imágenes fueron trasladadas a la Parroquia.

Las Fiestas a la Virgen del Rosario culminarán el venidero Viernes 07 de Octubre.

 

Fuente: Alberto Pachado-liderinforma

Palabras Claves:
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.