Dic 11, 2019
498 Veces leida

A tres cuadras de la Comisaria local.

Fiambalá: La llevaron a un viñedo y fue brutalmente golpeada

EMirandaSRL

De acuerdo a la información oficial suministrada a Radio San Francisco 99.1 por el Comisario Mayor, Oscar Lorenzo Barrios, Jefe de la Unidad N°5, Tinogasta; cerca de la hora 23:30 de anoche, se tomó conocimiento a través un transeúnte que sobre calle Cristino Carrizo –a tres cuadras de la Comisaría local- en inmediaciones al barrio Santa Bárbara de esta ciudad de Fiambalá, se encontraba en la vía publica una persona mayor de edad de sexo femenino con diferentes lesiones de consideración y el rostro ensangrentado. Ante ello se constituye el móvil policial para trasladarla al hospital Dr. Luis Agote en donde fue asistida por el médico de turno quien de inmediato dispuso su traslado a un centro de mayor complejidad a la ciudad de Tinogasta. Luego a horas 00:35 se labraron actuaciones policiales de oficio en donde se identificó a la joven Fiambalense como Maribel Quispe (26), quien posteriormente fue trasladada a la capital provincial ante las lesiones que presentaba. No se descarta que pudiera haber sido víctima de abuso sexual, es por eso –ante la situación- se realizaron todos los protocolos correspondientes para una exhaustiva evaluación que se lleva adelante en la Maternidad Provincial. Personal Policial dependiente de la U.R. N° 5 continua trabajando en la investigación de hecho y averiguaciones que serán adjuntadas al expediente a cargo de la Fiscalía de la 5ta Circunscripción.

En referencia a posibles fracturas que habría sufrido la joven madre; el Comisario Barrios manifestó que ese es uno de los motivos por lo que Quispe fue trasladada a la capital provincial para evaluar probable lesiones óseas como así también un presunto abuso sexual. Por el momento se esperan los resultados de todos esos estudios.

El funcionario policial informó además que hay personas que están siendo trasladadas a la sede policial de Fiambalá en donde se le toma declaración testimonial y realizar las averiguaciones correspondientes. Hasta el momento es tarea de investigación, finalizó el Comisario Mayor, Oscar Barrios.

De acuerdo a la versión de vecinos, la joven Quispe habría sido llevada hacia un viñedo en cercanías al predio de Vialidad Provincial en donde se habría producido la agresión.

Ante la triste noticia, distintos pobladores mostraron su enorme preocupación por los actos de agresión contra las mujeres que se incrementaron estos últimos años en lo que sobresale el femicidio de la joven madre Elba Ibáñez quien fue brutalmente asesinada por el confeso funcionario municipal Lorenzo “Tito” Quiroga que todavía no fue condenado.

 

Fuente: elabaucandigital.com
Tags:
Seccion:
Policiales
0 1
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK