Sep 7, 2016
380 Veces leida

Fiesta de Icaño: Carli Giménez presentara la música de Educando a Nina

Publicado por

Carli Jiménez, el hijo de la legendaria “Mona Jímenez”, ícono del cuarteto cordobés, se presentará este 23 de setiembre a las 21, en La Plaza “La Aguada” de Icaño iniciando gira nacional con su lanzamiento discográfico “Educando a Nina”, el éxito televisivo de Telefe.

La banda musical está compuesta por Palito Ortega, Lalo Fransen y La Mona Jiménez, e incluye todos los éxitos de “El cuarteto del Bicho” (Nicolás Furtado): “Tiráte al río”, “La Cheta”, “La boca llena de besos”, “Se va la vida” y “Nina” entre otros.

Esta gran fiesta por el Día del Estudiante y para recibir la Primavera, será de entrada libre y gratuita.

El músico le expresó al intendente de Icaño Pío Carletta, organizador de la fiesta, su fuerte expectativa por la presentación de su nuevo trabajo, este 23 de setiembre en la Mega Primavera de Icaño (Catamarca), festejo al que se invita a los jóvenes de todo el Este catamarqueño y provincias vecinas.

El cuartetero cordobés se presentará en Icaño tras participar exitosamente en la ficción fuerte de Telefé “Educando a Nina” producida por Sebastián Ortega y protagonizada por Griselda Siciliani.

“Soy el productor, junto a Nico Repetto, del disco de la serie, o sea que toda la banda de sonido la armé yo con canciones mías y de Palito Ortega en versiones cuarteto”, señaló Carli Jiménez.

Los temas son interpretados que canta el Bicho, el cantante de banda de Griselda Sciciliani en la ficción.

“Estuve a cargo de lo que pasa musicalmente en la tira” agregó el cantante que se presentará con su banda en el Este catamarqueño inaugurando su gira nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK