Sep 19, 2016
293 Veces leida

Fiesta familiar terminó con una nena internada víctima de abuso sexual

Tucumán – Llegaron al Hospital de Niños pensando que la pequeña había sufrido un golpe. Sin embargo, los médicos les dieron la peor noticia. La nena de dos años había sido víctima de un abuso sexual y por eso debían informar lo que había sucedido a la Policía. El médico de la fuerza también la revisó y confirmó el diagnóstico, por lo que la Justicia ahora investiga el caso.

Lo que ocurrió en un humilde barrio del sur de la ciudad, está lleno de dudas. La menor, al momento del ataque, se encontraba al cuidado de sus abuelos, puesto que los padres estaban trabajando. Por eso, estos no pudieron dar más detalles.

Según confirmaron fuentes judiciales, la menor vive junto a sus padres, dos hermanas adolescentes y abuelos, aunque es habitual que otros familiares duerman allí.

El sábado la familia había decidido hacer una reunión para agasajar a un tío que vive en el sur del país y que estaba de visita. Cuando los padres llegaron a la casa, la abuela les avisó que la niña tenía un pequeño sangrado en sus partes íntimas. Por eso la llevaron al hospital.

Los padres le aseguraron a la Policía que sus familiares no notaron nada raro ni vieron el ataque. Los investigadores comenzaron a analizar los nombres de los asistentes al festejo, ya que sospechan que también podría haber participado alguien que no es de la familia.

Por el momento, la pequeña seguirá internada en el hospital hasta que se reponga de las lesiones que sufrió.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK