Oct 9, 2019
398 Veces leida

Finalizaron fiestas patronales en Hualfín

Finalizaron las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, en Hualfín, con el recibimiento en el río Loconte, desde donde se inició la caravana hasta El Eje, continuando hasta el río Villa Vil, donde se sumaron agrupaciones de gauchos, hasta el pórtico Juan Chelemín en el ingreso a Hualfín.

Desde este punto, marcharon a pie hasta el templo, donde se llevó a cabo el acto protocolar y se celebró la santa misa, rogando por las comunidades de Barranca Larga, Las Cuevas, Los Morteritos, Nacimientos de San Antonio, Laguna Blanca, Corral Blanco, La Angostura, Aguas Calientes, y Carachi.

Palabras Claves:
Seccion:
Culturales
0 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK