Abr 7, 2019
342 Veces leida

Finalizó el curso para mozos y camareras en Belén

El presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, participó el viernes de la entrega de certificados a las más de 60 personas que realizaron el curso de ‘Mozos y Camareras’ en la ciudad de Belén.

La capacitación a cargo del profesor Ariel Palacios se desarrolló entre el 1 y 5 de abril con cupos completos en los dos turnos y contó con el respaldo de la Cámara de Senadores y el aval de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, Catamarca Capacitación Gastronómica y la Dirección de Empleo y Capacitación provincial.

Responsabilidades de mozos y camareras; mise en place (armado del servicio); clasificación del personal gastronómico; requisitos básicos para vendedor profesional; higiene, presentación y vestimenta; mecánica de servicios sociales y empresariales; carta de comida y tipo de menú; armado de mesas y ubicación de vajillas; técnicas y dibujos en servilletas, comanda y vinos; fueron algunos de los temas que formaron parte del curso que también contó con la participación de personas con capacidades diferentes.

Integración y oportunidades para todos

Joaquín y Celeste son dos alumnos de la Escuela Especial N°4 San José de la ciudad de Belén pertenecientes al Taller de Formación Profesional de Cocina y Panadería Regional, que con mucho entusiasmo se insertaron al curso, con el propósito de continuar aprendiendo.

Acompañados de la maestra integradora Evangelina Córdoba, los alumnos participaron activamente del curso llegando a desenvolverse solos tanto en la parte teórica como práctica con excelentes resultados.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK