Ago 20, 2015
804 Views
0 0

Francisco abandonó la casa y Romina fue expulsada por la gente

Publicado por

Francisco abandonó la casa y Romina fue expulsada por la genteFue la gala más intensa de Gran Hermano. Primero, entraron a la casa el hermano de Brian y la hermana de Marian, que jugarán como dos concursantes más.

Además, Francisco abandonó la casa por decisión propia en medio de un escándalo que involucró al propio Jorge Rial, por la tensión y la violencia desmesurada que hay en el juego.

Rial alcanzó el límite de su paciencia en la gala de Gran Hermano, luego de escuchar insultos, peleas y faltas de respeto varias entre los concursantes.

Todo comenzó cuando, luego de increparlo a Francisco, Mariano se levantó de su silla con actitud de pegarle. Fue allí, cuando cansado de esto, Rial puso los puntos. «¡Pará! ¡Carajo, silencio! No voy a soportar que hagan este tipo de cosas. Nadie nunca más se levanta de esta manera. El que maneja este programa, desde las nueve y media soy yo. Me cago en todos los demás. La próxima vez yo voy a tomar la decisión de expulsar, personalmente y sin preguntarle a nadie. Respétenme a mí, a la gente y a ustedes», comentó.

Francisco Delgado abandonó la casa

Por el clima de violencia que se vive en la casa, Francisco decidió abandonar el juego, y ya con el concursante afuera, el conductor hizo un fuerte descargo. «No me veo ganador y lo único que podría hacer es que me sienta en las profundidades, y me vea ganador», reflexionó. Rial le sugirió que espere una semana, pero él fue contundente. «Nos vamos juntos de acá«.

La competencia final entre Romina y Marian

Me imaginé una placa mano a mano con Marian, sé muy bien las cosas que hice acá adentro”, reflexionó Romina cuando le dijeron que quedaba en placa y dar paso al llanto. Pero Farjat, que desde hace semanas que no se toma nada en serio, se comenzó a reír de ella en la cara y sonriendo afirmó: “Me tengo mucha fe para sacarla de la casa”,

El duelo telefónico fue entre Romina y Marian, tremendamente enfrentadas adentro de la casa. Con el 54,88 de los votos, Romina se tuvo que ir, ante los festejos desmesurados de Marian.

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.