Abr 29, 2015
370 Veces leida

Francisco es el líder más influyente en Twitter y CFK ocupa el tercer lugar

twitterAsí lo indica el estudio Twiplomacy. El presidente estadounidense, Barack Obama, tiene la mayor cantidad de seguidores. En América Latina la lista la encabeza el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

Twiplomacy, el análisis anual de las cuentas en Twitter realizado por la firma PR firm Burson-Marsteller,muestra que el papa Francisco (@Pontifex) es considerado el líder más influyente en Twitter según el número de sus mensajes compartidos. En cuanto a los presidentes latinoamericanos, Cristina Kirchner

figura como la tercera más seguida.

 

Según el nuevo estudio, en Latinoamérica el presidente mexicano Enrique Peña Nieto (@EPN) está ligeramente arriba de los presidentes de Colombia Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) y de Cristina Kirchner (@CFKArgentina) con más de 3,6 millones de seguidores cada uno.
La lista de los primeros cinco la completan la mandataria brasileña Dilma Rousseff (@dilmabr) y el presidente venezolano Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) con 3,3 y 2,4 millones de seguidores, respectivamente.
En tanto, Twiplomacy indica que casi 57 millones siguen a @BarackObama comparado con 44 millones del año pasado. El papa Francisco le sigue con 19,5 millones de seguidores en cuentas en nueve idiomas, comparado con 14 millones que tenía en 2014.
Sin embargo, destaca una mayor influencia de Francisco que de Obama, medida en que sus palabras son las más difundidas, con un promedio de 9.929 retuits, comparado con 1.210 de Obama, quedando en cuarto lugar.
Fuente:minutouno
Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK