Jun 2, 2015
265 Veces leida

Fue detenida por tener sexo muy ruidosamente

Publicado por
Fue detenida por tener sexo muy ruidosamenteSe llama Gemma Wale, tiene 23 años y está presa por generar ruidos molestos a sus vecinos cuando tenía sexo.
Una de sus vecinas, llamada Ghazala Bibi, de 40 años, la denunció y las autoridades intervinieron. El Consejo de la ciudad de Birmingham tomó acciones legales y decidió que los gritos eran demasiado.

La jueza Emma Kelly determinó que la «conducta antisocial» de Wale, en violación expresa de las normas impuestas por la comunidad en el bloque de viviendas sociales donde habita, constituyen una «falta grave» y justifican su encarcelamiento por dos semanas.

Como agravante, la juez admitió también la denuncia por «alto nivel de ruidos» en las frecuentes discusiones con su novio, que acababan regularmente en sonoros perjurios y portazos.

Fuente: minutouno
Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK