Mar 31, 2020
1382 Veces leida

Fue encontrada la turista rusa que estaba desaparecida en Belén

Fue encontrada en la Quebrada de Escoipe, en la provincia de Salta.

EMirandaSRL

Luego de tomar conocimiento, a través de las redes sociales, que una mujer mayor de edad, de nacionalidad rusa, habría perdido contacto con su familia el día 17 de marzo del corriente año, mientras recorría ese Departamento, personal de la Comisaría Departamental Belén inició de oficio las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, tomando intervención las Divisiones Trata de Personas y Relaciones Institucionales, donde funciona el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), de la Sección Convenio Policial Argentino, como así también la Dirección de Inteligencia Criminal, iniciándose el protocolo correspondiente.

 

En la tarde de ayer, a las 16:00, efectivos de la Comisaría Departamental Belén lograron ubicar a María Oleynikova (33), con quien entablaron comunicación telefónica, manifestando que se encontraría en la Quebrada de Escoipe, de la localidad de Chicoana, Provincia de Salta, y tras intercambiar información con personal policial de aquella Provincia, constataron que estaba en buen estado de salud, en virtud de lo cual desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a adoptar.

 

Familiares de la mujer, habían publicado en la red social Facebook la noticia de su desaparición, solicitando a quien tuviera referencias sobre ella dé la información a las autoridades.

 

«Su marido estuvo en contacto con ella por la última vez el 17 de marzo. Estaba viajando en autoestop (a dedo) desde Belén (provincia de Catamarca) y yendo hacia el norte por la Ruta 40. Es rusa, tiene 33 años, de estatura media, con pelo marrón y ojos azules. Por favor compartan, y si alguien la ha visto contactan a su marido (que está en Francia):[email protected] «, decía la publicación.

 

Fuente:https://www.elancasti.com.ar/

Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK