Feb 27, 2016
719 Veces leida

Fuerte lluvia con caída de granizo en Paclín

Fuerte lluvia con caída de granizo en Paclín

En la tarde de ayer se registró una importante lluvia que incluyó la caída de granizo de considerable tamaño en el departamento Paclín.

Después de una calurosa tarde llegó el alivio con el arribo de la lluvia; minutos después, comenzó a granizar para el asombro de todos los paclinenses, que difundieron las fotos del fenómeno a través de WhatsApp y de las diferentes redes sociales.

Si bien el fenómeno no tuvo mucha duración, preocupó el tamaño de la piedra caída.

Además, también se registraron fuertes e importantes precipitaciones en Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, lo cual mantuvo en estado de alerta y preocupación a los pobladores


Alerta meteorológico

El servicio meteorológico nacional había lanzado un alerta en la tarde de ayer, que incluía al centro y este de Catamarca, Jujuy, centro y este de La Rioja y el centro y este de Salta, como así también la totalidad de la provincia de Tucumán.

Para la jornada de hoy se espera que el cielo esté algo nublado, con vientos leves de diferentes sectores; también existe la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK