Ago 8, 2019
355 Veces leida

Fuerte respaldo a la reelección del senador Jorge Solá Jais en Belén

Los precandidatos a intendentes y concejales de los municipios del departamento Belén, se movilizan junto al vicegobernador Jorge Solá Jais, para consolidar en las urnas la exitosa gestión de la Gobernadora Lucía Corpacci. Continuando el proyecto provincial con los candidatos del Frente de Todos Raúl Jalil y Rubén Dusso, y a nivel nacional con Alberto y Cristina.

En Belén instan a recuperar la ciudad, poniendo en marcha una virtuosa alineación estratégica entre municipio, provincia y una nación peronista. El senador y candidato a la reelección Jorge Solá Jais, impulsa un fuerte trabajo departamental para incluir a los sectores más postergados del interior profundo de Belén. Generando empleos productivos con inversiones mineras, al tiempo de haber recuperado la institucionalidad del senado, y la gobernabilidad de la provincia junto a la presidenta del PJ Lucía Corpacci.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Política
5 3
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK