Nov 22, 2016
562 Veces leida

Furor por la hamburguesa de rata

Además del inesperado furor por la hamburguesa de rata, la polémica se hizo presente en Rusia, cuando su creador, el cocinero Takhir Kholikberdiev, se defendió de las acusaciones alabando los beneficios y propiedades de esta carne.

El exitoso invento gourmet también se puede probar en salchichas y galletas en el famoso restaurante Bistro Krasnodar, ubicado en Moscú.

Para ser exactos, se trata de carne de rata de río o una nutria del sur de Rusia. Allí, la hamburguesa en cuestión se vende a 7,5 euros y la porción está causando estragos entre cuidadanos y turistas de la capital rusa.

En nuestras pampas esto resulta totalmente insolito, peor en la región de Kasnodar, la ciudad natal de Kholikberdiev, las nutrias son un alimento no tan extraño, ya que muchas familias la tienen en sus casas, no como mascotas, sino como animales de granja, que crían y engordan para comer. Sucede que estos bichos se reproducen con facilidad, y son baratos de mantener.

Así presentaba el chef su insolito plato


Fuente: crónica

 

Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK