May 31, 2017
1147 Veces leida

Fútbol de la Liga: Se completará la primera fecha del anual

Publicado por

LOS 10 CLUBES RESTANTES EN BUSCA DE SU PRIMER DESTINO DE APERTURA

La continuidad del Torneo de Primera División Copa Municipalidad de Belén-Homenaje a José Miguel Sueldo, dará lugar a la participación de los Clubes restantes en el comienzo del Torneo.

Serán escenarios en la Jornada del Domingo venidero con fecha 04 de Junio en las Canchas de San Luis de la Puntilla y el Estadio Peñarol.

En cuestión a lo de las novedades el Pte. Cesar Sanchez informó junto al Secretario Omar Gomez que en la reunión de la Federación Catamarqueña el pasado sábado 27 de Mayo en la Localidad de Fiambalá, fue la postulación de la categoría Sub`15 en el Torneo de Selecciones de Ligas en la instancia Nacional, tema que se hablará en la próxima reunión. También se planteó el tema del Club Peñarol después de su participación en el Provincial. Además expresaron el deseo de que vuelvan los partidos de Seleccionados de Ligas en las fechas Patrias, tema a analizar en la continuidad de lo que decidan los dirigentes de las Ligas.

Los partidos serán los siguientes:
En Cancha de Peñarol – Domingo 04 de Junio:
12.00 Hs: Peñarol vs. Unión la Costa.
14.00 Hs: Tiro de Belén vs. San Antonio de Belén.
16.00 Hs: El Arenal vs. Tiro de Londres.
En Cancha de San Luis de la Puntilla Domingo 04 de Junio:
14.00 Hs: San Luis vs. San Antonio de la Toma.
16.00 Hs: Santa Rosa vs. Nueva Chicago.
Valor de Entradas
General $60.-
Damas y Jubilados;$50.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK