Oct 11, 2016
569 Veces leida

Gallardo los espera sin lesiones

El DT de River, Marcelo Gallardo, espera no tener bajas por lesiones.

El DT de River, Marcelo Gallardo, espera no tener bajas por lesiones.

Uno de los principales males de River en el último semestre fueron las lesiones. Con el deseo de que los problemas del pasado no se presenten de nuevo, el «Muñeco” necesita a los cuatro sin problemas físicos, ya que en este momento son irremplazables y además del torneo, en poco más de dos semanas se jugará contra Unión por los cuartos de final la Copa Argentina.
Mina fue titular y estuvo los 90’ en el 3-0 de Ecuador a Chile. Para el Rey Arturo fue una sólida actuación y nuevamente estará desde el arranque en los 3.600 metros de La Paz: habrá que ver cómo llega tras jugar en la altura. Con Lollo todavía en boxes y el juvenil Montiel con molestias, si el Gladiador faltara sería un verdadero dolor de cabeza para el técnico.
Gallardo celebró cuando escuchó que Paraguay iba a cambiar medio equipo para visitar Córdoba, aunque luego se le cortó el festejo porque uno de los que se mantiene en el 11 es Moreira: el lateral disputó todo el encuentro con Colombia (caída 1-0 e irregular rendimiento) y repetirá frente a Argentina. El «Patón” Bauza le dará algo de alivio a MG, ya que Maidana y Alario estarán en el banco de suplentes.

 

Fuente:http://www.elesquiu.com/

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK