Sep 29, 2017
303 Veces leida

Gallardo vuelve a la línea de cuatro y mete varios cambios en el Millonario

River empieza este domingo un camino con muchos e importantes compromisos para sus aspiraciones.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó ayer un ensayo formal de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza frente a la reserva, con los regresos al equipo titular de Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Milton Casco y Leonardo Ponzio.
 

De este modo, para enfrentar a Tigre el domingo en Victoria, River formaría con Germán Lux; Moreira, Maidana, Javier Pinola y Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

De confirmarse este equipo, el equipo del “Muñeco” Gallardo volvería a jugar con línea de cuatro defensores y se afirman entre los habituales titulares el delantero Auzqui y el volante Enzo Pérez, quienes le ganan la pulseada a Rafael Borré y Ariel Rojas.

El equipo que ensayó ayer nunca arrancó aún de titular. En relación con la formación que enfrentó a Argentinos Juniors el domingo pasado, tendrá cuatro cambios con las salidas de Alex Barboza, Gonzalo Montiel, Rojas y Marcelo Saracchi.

Además del equipo titular, Gallardo ensayó con un equipo suplente que tuvo a Enrique Bologna, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Alex Barboza y Marcelo Saracchi; Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Iván Rossi y Ariel Rojas; Rafael Borré y Nicolás de La Cruz.

River volverá a entrenarse hoy en el predio de Ezeiza y después se realizará la habitual conferencia de prensa se Gallardo.

Además, se conocerán los jugadores que el sábado por la tarde quedarán concentrados para jugar el domingo 20.05 frente al equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

 

Por la Copa

El jueves 7 River juega en Formosa con Defensa y Justicia. 

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK