Oct 24, 2018
274 Veces leida

Garantizan el fondo de incetivo docente para el 2019

Publicado por

El Secretario General del Consejo Federal de Educación, Orlando  Macció, informó que está garantizado el FONID (Fondo de Incentivo Docente) para el 2019.

En diálogo con LA UNION, Macció comentó que “es de público conocimiento la situación del presupuesto, esto se está negociando, estamos buscando que los ajustes que se den en educación sean los mínimos posibles. Estamos garantizando desde el Ministerio de Educación los aportes desde el punto de vista educativo. Si bien se resentirá en materia de infraestructura, preferimos garantizar y avanzar en lo pedagógico”.

A su vez, Macció garantizó el pago del Incentivo docente y dijo que “este aporte a los docentes es algo que sale de esta Secretaría, así que podemos decir que está garanizado. Al igual que algunos programas educativos, todo está dispuesto por las diferentes prioridades que plantee cada jurisdicción”.

Otro de los temas fundamentales que se definieron, fue el inicio de ciclo lectivo 2019, las clases comenzarán el 6 de marzo y culminarán el 13 de diciembre. En el caso de las vacaciones de invierno se definirán por jurisdicción.

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK