Gendarmería entregó mercadería secuestrada a escuelas de Belén Gendarmería entregó mercadería secuestrada a escuelas de Belén – Londreshoy
Nov 17, 2017
492 Veces leida

Gendarmería entregó mercadería secuestrada a escuelas de Belén

Con la presencia del jefe de la Agrupación VIII Catamarca, comandante Mayor, Martin Amuchástegui; el jefe del Escuadrón XXIII Tinogasta, comandante Principal Marcelo de la Cruz y el jefe de la sección Santa María, Primer Alfer Gabriel Romadiuk  se realizó la entrega a belichas.

Las instituciones elegidas fueron Escuela de el Durazno y la Escuela de La Puerta de Corral Quemado, del departamento Belén.

El jefe de la Agrupación VIII Catamarca, comandante Mayor, Martin Amuchástegui, sostuvo que “este es un acto netamente solidario y benéfico para aquellos que más lo necesitan”, agregando que “una de las premisas que nos impartió el Juez Federal es que esta mercadería llegue a los más necesitados, es por eso que se le entregó ayer a los representantes de las diferentes instituciones que trabajan en este departamento”.

 

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Iniciar Sesión



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK