Abr 21, 2016
424 Veces leida

Generaran proyectos que mejoren el suministro de agua potable

El subsecretario de Agua y Saneamiento, Cristian Guillou, completó una intensa jornada de trabajo en la ciudad de Londres, departamento Belén, acompañado por el intendente, Gilberto Santillán, con el objetivo central de buscar soluciones y generar proyectos que permitan mejoras sustanciales en la provisión del servicio de agua potable a la población.

En primer lugar, Guillou hizo entrega de materiales necesarios para llegar con el servicio de agua a alrededor de 10 familias que tienen sus viviendas en sitios muy distantes del centro urbano de Londres y que en la actualidad no cuentan con el suministro. Para ello, el subsecretario entregó caños y mangueras necesarios para hacer las instalaciones.

También, junto a otros funcionarios de la comuna, el secretario de Gobierno y el encargado de Obras, se recorrió la traza de la obra con la que se hará el recambio completo de la cañería de asbesto-cemento que está próxima a ejecutarse.

Los funcionarios llegaron hasta donde está emplazado el viejo tanque, un sitio conocido como “La Torre” que se recuperará para que funcionen allí las oficinas de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI), que depende de la subsecretaría.

Finalmente, y merced al trabajo conjunto y mancomunado con la Municipalidad de Londres, se recuperó el tanque elevado de la escuela de la ciudad,  con una obra de vital importancia para el funcionamiento del establecimiento educativo.

Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK