Oct 31, 2019
1393 Veces leida

Gestos de un joven que lucha por su pueblo

Alcides Villagra es un joven de 25 años de edad. Es conocido por su trabajo social en su localidad de Pozo de Piedra departamento Belén provincia de Catamarca.

Durante 4 años se enfocó en un proyecto destinado a los mas pequeños, se trata de una fiesta solidaria con motivos de festejar el día del niño, dicha fiesta se realiza con fondo donativos, de municipios, negocios, profesionales, amigos y compañeros de trabajo.

También por trabajar en los medios radiales mas importantes de la ciudad cabezera.

El día jueves 24 de octubre presentó un proyecto , denominado Escuela Kids, el mismo está destinado a todos los niños de dicha localidad. La finalidad de este proyecto es acompañar al niño reforzando sus conocimientos diarios y adaptación en el paso por la escuela.

En diálogo con este medio Villagra Señaló: «Es un proyecto importante para mi pueblo espero que nuestros vecinos puedan sumarse y acompañar ya que contaremos con la atención de la lic. En pedagogía Tania Figueroa quien es una profesional muy reconocida por su trabajo y en esta oportunidad va a estar compartiendo sus conocimiento con los docentes para poder detectar las dificultades del niño y hacer un seguimiento hasta que logremos el propósito de ayudar al niño en la escuela. Sin pasar desapercibido Alcides destaco el acompañamiento del Intendente de Londres. Dr. Gilberto Santillán. «Siempre sostuve que los jóvenes debemos ser escuchados y valorados como herramienta útil para nuestra sociedad. Y como presidente del partido justicialista del departamento Belén, siempre estuvo acompañándonos, guiándome, respondiendo solicitudes y también destacar la predisposición del gabinete municipal que desde sus experiencias y lugar de trabajo, están encaminándome siempre para que sigamos trabajando para mi querido Pozo de Piedra.»

Para lograr esto pidió la colaboración de material de trabajo (útiles escolares) en diferentes instituciones y comercios.

«También en esta oportunidad aprovecho para solicitar la ayuda de todas las personas que deseen colaborar con útiles escolares que será de ayuda para los niños que asisten a la escuela.» finalizó.

11 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK