Jun 2, 2015
523 Veces leida

#GH2015: Se masturbó en vivo frente a sus compañeros

Publicado por

#GH2015: Se masturbó en vivo frente a sus compañerosDesde que entró a Gran Hermano, Eloy Rivera fue visto en las cámaras autosatisfaciéndose varias veces en la Casa, pero esta vez el «hermanito» se masturbó frente a sus compañeros.

Todo surgió cuando varios de los integrantes del reality lo animaron a hacerlo en vivo. Ante la «presión», el joven, que está obligado a hacer lo que le pidan por una semana, accedió y comenzó a tocarse debajo de una manta.

Ante la situación, Eloy le pidió a sus compañeros que «no se rían» y continuó con su cometido, aunque posteriormente, las imágenes fueron tapadas por una placa.

 

Aunque posteriormente, las imágenes fueron tapadas por una placa.

 

Fuente.24con

Palabras Claves:
·
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK