Sep 29, 2017
245 Veces leida

Gigantesco incendio en un depósito de trenes en desuso de la línea Mitre

Publicado por

En el taller, ubicado frente a la universidad de San Martín, había guardado coches de 2014. Son eléctricos y no hay víctimas.

Vagones en desuso de la línea Mitre se incendiaron este jueves por la tarde en adyacencias de la estación Miguelete, por lo que el servicio se encontraba interrumpido, aunque no se registraron heridos.

Según confirmaron desde Trenes Argentinos, el incendio se produjo en una zona de depósito, donde se guardan coches en desuso, «que no tienen nada que ver con el servicio».

Debido al humo registrado en la zona, se interrumpió el servicio en la estación Miguelete, donde trabajan varias dotaciones de bomberos. En tanto, las fuentes dijeron desconocer la cantidad de coches afectados y señalaron que se investigan las causas del foco ígneo.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK