Jun 1, 2016
445 Veces leida

Gilberto Santillán deja la intendencia para asumir en YMAD

Publicado por
Volkswagencta
En declaraciones radiales, el intendente de Londres, Gilberto Santillán (FV), confirmó que la gobernadora Lucía Corpacci le pidió que asuma como vocal de YMAD en representación de la Provincia.
De esta manera, Santillán dejará la intendencia de Londres y deberá resolver quién será su sucesor. El jefe comunal había asumido en diciembre del año pasado un nuevo período frente a la comuna.
En febrero de este año venció el mandato de los dos representantes que la Provincia tiene en el directorio: el ex ministro de Producción Ángel Mercado y Carlos Palacios, un dirigente cercano a Corpacci.
Santillán asumirá en lugar de Palacios y según informó el próximo jueves tendrá una reunión con la gobernadora Lucía Corpacci en la que fijará los principales lineamientos.
La empresa atraviesa por algunas situaciones de cambio ya que en diciembre asumió Santiago Albarracín, propuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, en reemplazo de Manuel Benítez.
Además, como se informa, la empresa atraviesa por una situación de crisis a partir de que Minera Alumbrera ya no obtiene utilidades para distribuir a los propietarios del yacimiento de Bajo La Alumbrera.
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK