Mar 27, 2019
591 Veces leida

Gilberto Santillán expresó la situación del Municipio ante la crisis que vive el país

.

El Intendente de Londres, Dr. Gilberto Santillán dijo: “Dentro de las posibilidades el personal ya ha cobrado el primer 10% de aumento, ahora con el mes de abril se les liquida el 20% y en mayo estarán cobrando el 30 y queremos llegar al 35% vamos a ver cómo sigue el ritmo, desgraciadamente la inflación no para ya se va marzo y seguramente vamos a tener una inflación de más de 10 puntos en el primer trimestre, ojala que esto pueda tener una meseta y se pueda estacionar esto porque realmente todos lo vivimos todos los días, es una lucha, los impuestos altos, ojala que el Presidente le encuentre una solución y que el pueblo Argentino pueda poder tener una vida más tranquila porque todo el mundo está estresado por pérdida de trabajo, por la inflación, la plata no alcanza, hoy no se consigue leche y así una serie de cosas de escasez, ojalá que esto se solucione y la sociedad vuelva a vivir con normalidad con una posibilidad mejor que vivimos nosotros donde los alimentos cuestan más que en el valle central y un poco más que en Tucumán y Córdoba, estamos haciendo patria en nuestro interior de Argentina por ahí en vez de ser beneficiado por vivir en nuestro interior por ahí somos castigados”.

Con respecto a la reelección de la Dra. Corpacci, nos señaló: “Sin ninguna duda estamos trabajando en los momentos que la gente necesita sentirse contenida, voy a tener una reunión con ella, quién definirá el camino que va a seguir, mi compromiso es acompañarla mientras esté en la función pública, esas son las alternativas que tenemos, no hablamos de candidaturas, hoy hablamos de trabajo, de las posibilidades de que los servicios estén bien, que cada familia por lo menos pueda tener un plato de comida caliente por día, nosotros estamos trabajando al 100% con los comedores aunque lleguen las críticas, ayudando a los distintos centro educativos de nuestro Londres, por ejemplo con el pan, a muchos de ellos le damos gratuito para que los chicos puedan desayunar con el mismo y merendar también, esos son los beneficios de la panadería municipal, no tenemos la panadería para el gabinete, tenemos una panadería para la sociedad”. sostuvo.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Londres
0 1

Comentarios a Gilberto Santillán expresó la situación del Municipio ante la crisis que vive el país

  • Que explicacion podes dar Gilberto Sos tremendo tranfuga!. En los lugares que estuviste robaste. YMAD (complice de Angel Mercado), Intendencia, proyectos que terminaban los materiales en tu casa o algun familiar, camionetas familiares que son del estado. *Todo Vuelve*

    domingo saez 03/04/2019 22:48 Responder
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK