May 10, 2017
482 Veces leida

González sobre la crisis en el rubro textil: «Estamos solos en esta lucha»


El secretario general de los textiles en Catamarca, Jorge González, se refirió a la crisis laboral que afecta a las empresas radicadas en la provincia.

«Desgraciadamente día a día la crisis se agudiza y no vemos una luz en el túnel. El lunes pasado se fue de Calzados de Catamarca el operario número 65 con retiro voluntario, o sea que hay 65 familias más en Catamarca sin trabajo”, manifestó González en radio Valle Viejo. «Estamos solos en esta lucha”, dijo.

El gremialista además hizo un preocupante anuncio, afirmando que «Es cierto el rumor de que Alpargatas esté analizando la posibilidad de cerrar y centralizar la producción en la provincia de Tucumán. El calzado que se hace en Alpargatas Catamarca es el que menos se vende”.

Además González se refirió a la crisis de otra empresa, Nortextil SA. «Deben quincenas y deben aportes a las obras sociales. Es una situación muy difícil la de la empresa”, explicó.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK