Jul 14, 2019
183 Veces leida

Google no se rinde y crea una nueva red social

Google inicio este fin de semana creando una nueva red social de Google que ayuda a conectarse con otras personas que tengan gustos similares.

La aplicación o red sociale de Google lleva por nombre “ Shoelance” que ya se encuentra disponible para iOS y Android, sin embargo, su uso es únicamente privado ya que lo puedes manejar con una invitación.

Según M4rketing Ecommerce, Los usuarios que estén interesados en entrar a la red social y no tengan una invitación pueden llenar un formulario para solicitar un acceso anticipado, así cuando la aplicación esté disponible en el país se les dará prioridad para entrar.

Fuente: Noticias 24

Palabras Claves:
Seccion:
Tecnología
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK