Nota vista 4 Veces

Gran Competencia Ciclística «Municipalidad de la Ciudad de Belén»

Bajo la Coordinación de Luis Vega, la Dirección de Deportes y Recreación organiza la Gran Competencia Ciclística «Municipalidad de la Ciudad de Belén». La misma está prevista para el próximo Domingo 23 de Junio de 2019, en dos escenarios distintos.

Por un lado, la Pista de Ciclismo «Waldo Delmiro Castro» acunará a las Categorías Infantiles y Juniors, con horario de inicio a partir de las 09:30 hs. y por el otro, la flamante Ruta Provincial N° 46, en un tramo de 80 km, albergará a la Categoría Sub 23, Élite y Máster A (Unificada), con partida desde las 14:30 hs.

Habrá importantes premios de dinero en efectivo, trofeos y Diplomas de Reconocimiento para todas las categorías, por lo que se prevé la participación de una gran cantidad de ciclistas de la zona.

De esta manera y teniendo en cuenta que, el ciclismo es uno de los deportes que engloba diversas actividades, el Municipio organiza una competencia de estas características, más aún si se tiene en cuenta que en nuestra ciudad, es practicado por cientos de deportistas.

Por inscripciones y mayores informes, dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación (Polideportivo Municipal «Prof. Luis Rolando Palacios»), de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 hs.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.