Feb 11, 2020
317 Veces leida

“Gran Maratón del Misachico” en Villa Vil

La prueba atlética se concretará el próximo sábado 22, en la localidad de Villa Vil. Entregará premios en efectivo y trofeos.

Bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Vil, gestión Ramón Villagra, se llevará a cabo el próximo sábado 22 del corriente la “Gran Maratón del Misachico”.

Desde la organización, tienen grandes expectativas para la competencia que convocará a atletas locales, de las diferentes localidades del departamento Belén y de departamentos vecinos, por lo que se espera que se viva una gran fiesta del atletismo.

Esta gran aventura en Villa Vil arrancará a las 14.00 desde la plazoleta principal de dicha localidad.

Asimismo, estará destinada a todas las categorías competitivas, incluyendo a los infantiles.

Las distancias para las divisionales mayores serán de 6, 8 y 12 km. Mientras que Cadetes recorrerá 2.500 metros y los Infantiles de 12 y 13 años lo harán 1.800 metros, en tanto, los de 10 y 11 años competirán en 1.000 metros y los de 9 y 8 años, en 800 metros.

En cuanto a la premiación, se  entregará dinero en efectivo y trofeos a los mejores de cada categoría.

Cabe destacar, que la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) fiscalizará el evento.

Para mayor información, los interesados en participar podrán inscribirse contactándose al número 3832-412408.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK