Gran peña folklórica con El Indio Lucio Rojas

0
Nota leída 139 veces

Luego de ser reconocido en el Festival de Jesús María con el Premio “Consagración 2018” y de participar de los festivales de verano más importantes de Argentina, Lucio “El Indio” Rojas llega a Catamarca para deleitar con un repertorio musical de profunda raíz folklórica.

El sábado 19 El Indio Rojas llevará su espectáculo al departamento Belén, más precisamente al Club Tiro Federal. Allí compartirá escenario con artistas y grupos de danzas locales. También se podrá degustar todo tipo de comidas típicas.  

Lucio Rojas “El Indio”, como él mismo se apoda, es hermano del folklorista Jorge Rojas, emprendió su camino como solista en el año 2016 con gran éxito y ya ha participado de los festivales populares más destacados del país. Anteriormente fue la voz principal del emblemático conjunto Los Carabajal y luego pasó a ser parte de Los Rojas, junto a sus dos hermanos, Alfredo y Jorge.

Lucio reivindica el folklore del chaco-salteño que cultivó toda su vida, pero que ahora tiene su sello. Su puesta en escena es sólida, potente y de raíz folklórica, en su cancionero priman la chacarera del monte y la zamba romántica. Su fuerza interpretativa sumada a su alegría hace que cada show se convierta una verdadera fiesta. Y seguramente, los shows que presente en Catamarca no serán la excepción.

ENTRADAS

En Belén se pueden comprar anticipadas a 150 pesos en:

Angely Motors (Av. Calchaquí)

Angely Hogar (calle Lavalle)

Comercial Belén (Av. Calchaquí)

Chilo Estudioso (calle San Martín)

Corralón Sánchez (calle San Martín)

Agencia de quiniela El Cabulero (Lavalle y Belgrano)

Club Tiro Federal (Av. Calchaquí)

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here