Jul 24, 2019
584 Veces leida

Grave accidente

Publicado por

.

Un automóvil Volkswagen Suran color blanco,  dominio MBW-840, conducido por Gabriel Alejandro Silva (25) volcó espectacularmente y terminó chocando contra una columna del tendido eléctrico. Aparentemente, el conductor se habría dormido. Otra hipótesis es que conducía a muy alta velocidad.

El hecho ocurrió sobre avenida Recalde alrededor de las 7,20 de la mañana y, como consecuencia del impacto en la columna, una vasta zona del norte de la ciudad se quedó sin energía.

Silva, que se domicilia en la Cruz Negra, a escasas cuadras del lugar del siniestro, fue trasladado al Hospital, pero no presentaría heridas de gravedad. 

Fuente:elancasti

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK