Jun 15, 2015
334 Veces leida

Guapas se quedó con el Martín Fierro de Oro

Publicado por

Guapas se quedó con el Martín Fierro de OroLa tira “Guapas”, que entre marzo de 2014 y enero de este año se emitió por la pantalla de El Trece, logró el Martín Fierro de Oro, de acuerdo al criterio de los integrantes de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra).

La serie consiguió un total de ocho lauros (solamente perdió en el rubro de actriz de reparto) y fue distinguida como un espacio que logró tener fuerte presencia en las redes sociales mientras su rating tuvo un modesto promedio de 10.9 puntos.

El envío se impuso como ficción diaria, protagonista femenina para Carla Peterson; autor/libretista para Leandro Caldero y Carolina Aguirre; director para Daniel Barone y Lucas Gil; actor de reparto para Alberto Ajaka; revelación para Dan Breitman y cortina musical para Fabiana Cantilo.

Palabras Claves:
Seccion:
Televisión
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK