Nota vista 4 Veces

Guardia Urbana de Londres comenzará a aplicar sanciones a infractores

La Guardia Urbana informa que se está trabajando junto con la policía una campaña de consientisacion, sobre costumbres mal encaminadas por la sociedad con respecto a las normas de tránsito. Se implementaron nuevos cursos, para cuidar todos los espacios públicos.

Ademas dio a conocer que disponen dentro de la legalidad talonarios para realizar actas de infracción, multas que les va a costar a cada propietario de los vehículos, por lo tanto piden a la comunidad que tome conciencia para respetar las normas, y cada uno debe ser responsables de lo que hace con los vehículos.

Multas

Con respecto al procedimiento de ejecutar una multa, en primera instancia el propietario será notificado de manera respetuosa dentro de los marcos de la legitimidad.

Estas multas serán aplicadas a todas aquellas personas que dejen montículos de áridos y vehículos estacionados en las veredas.

En el caso de las motocicletas para evitar una multa por infracción deberán utilizar todas las medidas de seguridad: Licencia, el casco, luces reglamentarias, guiños, espejos, pedalines, caño de escape original, herramientas de transportes para dos, conductor habilitado,etc.

 

 

 


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.