Abr 26, 2017
475 Veces leida

Gutiérrez: ‘Estoy frustrado porque sentía que ésta iba a ser la propuesta’


Tras el fracaso de una nueva reunión de paritaria docente, el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez manifestó que, «estoy frustrado porque uno sentía que ésta iba a ser la propuesta pero eso no sucedió».

    Los gremios docentes volvieron a rechazar esta mañana la oferta del Ejecutivo que implicaba un 20% de aumento en tres partes: 10% con la liquidación de mayo, 4% en julio y el 6% restante en septiembre.

Además, implicaba una suma fija no remunerativa por única vez de $1.000 en marzo y $2.050 pesos en abril, a pagarse con la liquidación de abril. Sumado a eso una suma fija no remunerativa por única vez de $1.370 para el mes de junio, totalizando $4.420 en total.

    Al respecto, el funcionario afirmó, «lamento que en la liquidación de abril van a seguir cobrando lo que vienen cobrando».

En relación a la situación económica de la provincia, manifestó que «estamos en 260 millones de pesos menos y aun esas condiciones les llevamos una propuesta que, si se compara, está por encima de lo que se estuvo ofreciendo para cualquier otra área del Estado»

Seccion:
Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK