Nov 4, 2019
258 Veces leida

Habló el abogado del cura Moisés Pachado

El Dr. Roberto Mazucco, abogado del cura Moisés Pachado, expresó su postura sobre las pericias realizadas al acusado, luego de trascender que el proceso tuvo irregularidades.

“Por el momento no fuimos notificados de ningún tipo de conclusiones, pero como son estos casos, las pericias de parte suelen resultar favorables para quien la lleva a cabo y más aún cuando uno de los peritos es uno de los bogados que asiste a la víctima. Ahi se ve seriamente comprometida la objetividad, con todo el respeto que merece el Dr. Bruno Jerez”, expresó el abogado.

Además informó que a la hora de realizar las pericias la defensa no fue avisada. «No fuimos nunca notificados, ni el perito psicólogo ni el perito psiquiatra que habíamos ofrecido, no se le permitió ingresar”.

Por otro lado remarcó que en estos casos no existe un trato igualitario para ambas partes en el proceso judicial. «También defiendo a víctimas y el trato debe ser igualitario, eso le puede dar mejor claridad u objetividad en el procedimiento, tanto acusado como víctima tienen que tener las mismas armas”.

Además declaró que “en esta causa se está vendiendo mucho humo y hay muy pocos elementos, tanto por parte de la fiscalía como de los colegas que asisten a la supuesta víctima”.

Finalmente adelantó la estrategia que posiblemente tome la defensa del cura al indicar que “esta semana viajaremos a Belén para analizar las actuaciones, y decidiremos, seguramente platearemos la nulidad de las pericias”.

Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK