Oct 31, 2018
137 Views
0 0

Habló la mujer que perdonó al joven que denunció por robo

Publicado por

Ayer, en la Cámara Penal Nº 2, un joven de apellido Villacorta estaba sentado en el banquillo de los acusados por un “delito de robo calificado por el uso de arma”.

En pleno debate judicial, la mujer que fue su víctima en el hecho, Mercedez Leguizamón, se acercó a él sin rencor, y con un gesto maternal, lo perdonó dándole un abrazo y palabras de perdón. Esto, conmovió a quienes estaban presentes en la Cámara Penal.

Esta mañana, Mercedez brindó una entrevista a Radiomanías (Radio Valle Viejo), y se refirió a lo sucedido.

“Ni sabía que tenía que ir ayer a la Cámara (Penal). Me llamaron a mi trabajo, (me dijeron) que me estaban esperando, pero nunca pensé que iba a estar él (muchacho), porque nunca me dijeron nada ni me notificaron de nada. Y yo, a este chico ya lo había perdonado, y ya me había olvidado de todo esto que me pasó”, comentó.

En otra instancia del diálogo, aseguró que “es Dios el que obró en mi vida, y en la vida de este chico”, agregando que “no me arrepiento del perdón que le di, tengo mucha paz, no tengo miedo de que me vuelva a pasar. Tengo mucha fe de que este chico va a salir adelante. Le pedí tanto que se acerque a Dios para que cambie su vida. También pido por todos los jóvenes, que les demos trabajo, que los gobernantes le den trabajo, que le den una oportunidad a estos chicos, son el futuro de mañana”.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca · Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.