Jun 2, 2015
455 Veces leida

Habló la novia de Osvaldo: «Ya estamos comprometidos y nos vamos a casar»

Publicado por
Habló la novia de Osvaldo: "Ya estamos comprometidos y nos vamos a casar"A pesar de que Osvaldo prefiere mantener su nueva relación alejada de la prensa, Milita Bora ya saltó a la fama y reveló detalles de su noviazgo.
En una entrevista exclusiva a Diario Muy, expresó: «Nos conocimos por Junior, el cantante de la banda La 25«, reveló la rubia que cuenta con una figura escultural. Ante la insistencia de la prensa, añadió: «No te puedo dar precisiones sobre cuando comenzó el amor, lo que te puedo decir es que cuando nos conocimos no nos pudimos separar más».
De todas formas, no pudo evitar brindar más detalles y se animó a confirmar que están comprometidos: «El tatuaje que nos hicimos el viernes fue el compromiso. Nos tatuamos nuestros nombres con el número 25, que es algo especial y un símbolo para nosotros. Tenemos fecha de casamiento, pero no voy a decir ni cuando ni donde».
Por otro lado, no dudo en decir que lo «seguiría hasta el fin del mundo», incluso si debe irse con él a Italia, aunque ahora lo notó muy angustiado: «Estoy un poco triste por como reaccionó su ex, atacándolo. Me preocupa un poco el estrés que está pasando, está muy nervioso».

Palabras Claves:
·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK